Cómo tener unas vacaciones seguras

A medida que se acercan las vacaciones de verano, los pensamientos se dirigen a la diversión bajo el sol, a subir a un avión o incluso a acampar. Recuerde que su seguro de hogar cubrirá sus bienes personales mientras esté de vacaciones. Si planea viajar a un país extranjero, llame a nuestra oficina para una revisión del seguro.





Consejos Para proteger tus datos durante nuestro viaje

Estos son algunos consejos para proteger sus datos de las miradas indiscretas y así tener una cosa menos de la que preocuparse en tus vacaciones.


1.    Establezca un presupuesto.  Empiece con las vacaciones como línea de meta, y marque los pasos que necesitará para llegar a ellas. Determina cuánto quieres gastar en todo, incluyendo hoteles, gasolina, recuerdos y comidas.


2.    No publiques en las redes sociales hasta que vuelvas.


3.    Avisa a un vecino de confianza de que estarás fuera y haz que vigile tu casa. Es una buena idea dejar la dirección de tus vacaciones y el número de teléfono a un vecino para que te pueda localizar en caso de emergencia.


4.    Esté al tanto de las alertas sanitarias y de viaje en su destino


5.    Escriba un horario y entréguelo a un familiar por seguridad.


6.    Haga copias de todas sus tarjetas de crédito, información de identificación importante, incluyendo sus tarjetas de seguro médico, y sus cheques de viaje.


7.    Busque ofertas. En Internet encontrará sitios web que le ayudarán a encontrar ofertas en hoteles, entradas para parques de atracciones, viajes en avión, etc. Asegúrate de buscar ofertas después de fijar el presupuesto.


8.    Poner temporizadores a las luces interiores y exteriores.


9.    Avisa a tu compañía de alarmas y a la policía local si vas a estar fuera durante un periodo prolongado.


10.  Detenga el servicio de papel y basura.


11.  No se lleve joyas caras. Las joyas pueden perderse o ser un objetivo para los ladrones.


12.  Nunca ponga la dirección de su casa en las etiquetas de su equipaje. Escriba en su lugar su número de teléfono.


13.  Si viaja a un país extranjero, recuerde estudiar las leyes y costumbres. Lo pasarás mucho mejor si entiendes la cultura.


14.  Asegúrate de que todos los aparatos eléctricos están apagados.


15.  Antes de salir de vacaciones, puede decidir cerrar las cortinas para evitar que la gente se asome al interior de su casa para ver si está allí. Sin embargo, las cortinas cerradas también impiden que quienes pretenden ayudar a la policía, tus vecinos o amigos vean el interior de tu casa


¡Ahora vete y pásalo bien!


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios